Watch Dogs 2 se muestra en acción

Hace unos días, Ubisoft mostró el primer adelanto de Watch Dogs 2, a la vez que se filtraron los primeros datos acerca de su fecha de lanzamiento y de la ciudad en la que se ambientaría. Tras su presentación oficial, ya se conocen numerosos detalles de esta secuela.

Watch Dogs 2

LOS DRONES COMO ARMA

Watch Dogs 2 se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC, a través de varias ediciones. La historia se enmarca en San Francisco, donde Silicon Valley tendrá una importancia clave.

De nuevo, el jugador tendrá la habilidad de hackear numerosos sistemas, pero esta vez, su arma más potente serán los drones. Su protagonista será Marcus Holloway, acusado de un delito que no cometió. Aprovechando que todas las infraestructuras de la ciudad se moverán con un avanzado sistema operativo, Holloway hará uso de su don para moverse por ella.

La segunda parte de Watch Dogs surge tras dos años de desarrollo, tal y como han confirmado sus creadores, aprovechando que la seguridad y la privacidad de datos están a la orden del día. Su primer tráiler deja ver parte de su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s