Metal Gear Solid ya cuenta con una línea de ropa

La saga Metal Gear, buque insignia de Konami, ha presentado su línea de ropa bajo el nombre de Metal Gear Solid 1984 Collection. Despues de su misterioso anuncio, se han desvelado todos los diseños, que pasan por camisetas, parches o sudaderas. Y no solo eso, sino que ya se han puesto a la venta.

Ropa Metal Gear

¿QUIERES SER MIEMBRO DE FOX?

La línea de ropa de Metal Gear Solid se compone de camisetas, sudaderas, chaquetas y parches inspirados en la saga. Todos ellos tienen el logotipo de FOX o forman parte de la ropa que ha llevado Snake alguna vez. Hay otras en las que se recuerdan momentos de la serie, como en la de la imagen de arriba, en la que el protagonista se esconde de los enemigos en el interior de una caja.

La tienda elegida por Konami para comercializar estos diseños ha sido la famosa Insert Coin, especializada en ropa basada en videojuegos. Estos tienen un precio que varía entre las 10 libras, con el producto más barato, hasta las 95 libras, con distintos packs. Podéis echarle un ojo a todo o adquirir cualquier prenda pinchando aquí.

Un comentario en “Metal Gear Solid ya cuenta con una línea de ropa

Deja un comentario