Zapatillas de Videojuegos: Capítulo 5

Aquí llega la quinta y última entrega de Zapatillas de Videojuegos. A lo largo de cinco capítulos, hemos disfrutado viendo las zapatillas mas originales y personalizadas de nuestros juegos preferidos. Hoy, para finalizar, disfrutaremos con los modelos de Metal Gear, Sonic, Starcraft y MegaMan.

ZAPATILLAS DE SONIC

Sonic

Sonic

Sonic

Sonic

ZAPATILLAS DE STARCRAFT

Starcraft

Starcraft

Starcraft

ZAPATILLAS DE METAL GEAR

Metal Gear

Metal Gear

Metal Gear

ZAPATILLAS DE MEGAMAN

Megaman

Megaman

7 comentarios en “Zapatillas de Videojuegos: Capítulo 5

  1. Hola buenas tardes, como podría adquirir su producto? Estoy interesado en la zapatilla de Sonia en talle 28 o 29
    desde ya muchas gracias

    Me gusta

  2. Hola por favor quiero las zaoatillas de sonic azul con negro

    Me gusta

  3. Quieto las zapatillas de sonuc azul con negro por favor como lasconsigo

    Me gusta

Responder

